Tres Arándanos [Blog Handmade]

tresarandanos

Hoy me han preguntado sobre qué  estaba escribiendo y he contestado – Tres Arándanos… ¿Y de qué va? –De recetas y manualidades… al decirlo en voz alta me he dicho a mi misma –¿De recetas y manualidades? No, no…Tres Arándanos no sólo es eso,  es mucho más. Es como  la poesía de Gloria Fuertes… tierna pero irónica, inocente pero madura, con una pizca de rebeldía y siempre con sentido del humor.

 “¿Quién es Tres Arándanos? Somos un arándano, dos arándanos, y tres arándanos creando un hogar en un puntito diminuto al borde de los mapas. Con muchas ganas de crear y un mar de ideas, con  muchos y muy variopintos proyectos por terminar”…

El contenido de Tres Arándanos es original y de calidad.  Me encanta, por ejemplo,  “El antes y después” de sus proyectos o el vestido hecho con un sobrante de mantel de lino…  y  lo mejor del blog es la  forma de escribir de la Arándana:tan natural y espontánea que siempre te hace esbozar una sonrisa.

“…Así que después de rascarme la cabezota durante horas y horas llegué a la conclusión de que tenía que hacer un post lleno de garabatos, que al fin y al cabo los hago a menudo en la vida diaria” …

Y qué decir de la Arandana en la cocina, no tiene desperdicio, lo mismo se inventa un plato como la colburguesas, que te  advierte de los peligros de las setas y el calabacín.

   “qué hacer si los boletus tienen gusanos. Seguramente vosotros no conocéis a mi amiga la experta en setas, pero yo sí, así que la llamé y este fue nuestro breve diálogo:

-Creo que he visto unos gusanos microscópicos en las setas, ¿qué hago?
-Córtalas, quita lo que esté blando y marrón, escáldalas en agua hirviendo unos segundos y repite conmigo: “¿gusanos? ¿Qué gusanos?”.

Pero a medida que se va acercando el verano empezamos a comprender por qué dicen que el calabacín es una planta “rastrera”. Si uno no los vigila con cuidado mutan y se convierten en monstruos gigantes de piel de sapo, interior de esponja y pepitas rompedientes”…

Tres Arándanos es un blog amable, divertido e inspirador y por supuesto consigue el objetivo que pretende: ser original con bajo presupuesto  y dar prioridad al reusar y el reciclar.

 “Me gustaría mostraros mis proyectos de manualidades de todo tipo, sobre todo elementos decorativos y artículos para bebés y niños, con algún que otro chapuzón en el mundo de la costura, el de la cocina y el de la restauración de muebles”

Youloveapple te recomienda que te des una vuelta y si no te gusta, encontrarás una receta casera para quitar la mancha de los arándanos. Ya ves, no pierdes nada y tienes mucho que ganar.

 “¡Así que afilad los pinceles y desempolvad los pucheros! Espero que el blog os guste y ojalá que os sirva de inspiración para vuestras propias creaciones”.

[Visita su blog]

IMG_5920r2

Picture 328r escritorio

Picture 181r aparador

[Visita su blog]

4 comments

  1. Uy, perdona Pepi pero no sé a dónde fue a parar mi anterior comentario. El WordPress.com siempre se los come. Decía que no sé exactamente qué pintura era, porque pedí en la tienda una especial para pintar contrachapado. A la vista era como cualquier otra pintura acrílica al agua.

    Y por cierto, antes de que se me olvide, MUCHAS GRACIAS a YLA por el artículo, veo que se han estudiado bien el blog, (hacen bien, porque mañana toca examen :-D). Besos 😉

  2. Tengo un mieble ochentero que he estado. A punto de tirar varias veces. Me has dado una idea y voy a ver si sale algo de provecho. La combinación lila y blanco me gusta. Ya os contaré
    Gracias.

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s