El pantonte de Angela Merkel

Dice mi vecina Mari Puri que Angela Merkel es para Europa lo que Belén Esteban para Tele 5, The Power Woman, que tanto a la Canciller alemana como a la Princesa del pueblo, les gusta más los euros que a un Friki la purpurina y que las dos huyen de la moda como Falete de la verdura. Y si ella lo dice su razón tendrá que para algo trabaja en el Carrefour y habla con mucha gente al cabo del día.

Y en lo de la moda tengo que darle la razón, sobretodo lo de la Merkel ¡qué sosa es vistiendo! Dice Mari Puri que no se complica la vida, que se va a la sección de Señoras del  Corte Inglés y le dice a la dependienta:

– ¡Póngame tres quilos y cuarto de americanas!

– ¿De qué color se las pongo?  Frau Präsidentin. –

Todas las que tengas, cómo para una boda gitana y Auf Wiedersehen Lucas !

Sea como sea tiene que ser un rollo ser el centro de atención de toda la prensa europea. Me imagino cada mañana a Angela, plantada delante del armario deliberando qué modelito plantarse en ese cuerpazo serrano y saber qué elijas el que elijas te van a criticar:

“El que quiera que me ponga de azul celeste, que se acueste. De rosa el amor se me posa. El verde que me pierde. El rojo que te la cojo. El amarillo que te la pillo.  El turquesa que me embelesa. El gris que me da pis. Con el violeta que pica la teta” … En perfectísimo alemán, claro.

Qué ganas de ponerse un chándal a lo Fidel Castro. Aunque también te digo una cosa, si tuviera  dos trajes como yo no tendría mucho que pensar.

The Spectacle of the tragedy,  que tienen mucha guasa, ha hecho una recopilación de sus modelitos, y oye, ha quedado gracioso el pantone de la Merkel. Por cierto, ¿Sabes  qué tienen en común todas las chaquetas de la Cancillier alemana?

Merkel Pantone

3 comments

  1. jajajaaja lo que me he llegado a reír. Pues yo creo que tienen tres botones, no? gracias por este buen momento. Los lunes se agradece más, si cabe.

Gracias por tus comentarios

