Frida Kahlo en las macetas [Reutilización]

A Frida Kahlo la hemos visto prácticamente en todos los formatos: llaveros, imanes, abre latas, abre botellas, puntos de libro, libretas, diarios… pero en macetas, nunca lo había visto y tengo que confesar, me ha encantado.

Llega de argentina a través de Mientras Tanto, un blog lleno de color y de buenas ideas de transformación. La autora pinta muebles y todo lo que se le pone por delante, pero especialmente las macetas y no hay ni una sola que no mejor  con los colores adecuados y un su buen gusto.

Hacía mucho tiempo que pintaba para mi casa, decorando cada rincón.  Si bien mantener una casa y cuidar dos hermosas princesas es todo un trabajo que requiere tiempo, paciencia y amor, el año pasado sentí la necesidad de trabajar, sentirme útil en algo. No sabía qué hacer ya que al vivir en un pueblo chico, las posibilidades de conseguir un trabajo acorde a mis tiempos eran escasas.

Aburrida, sin madera o tela para pintar un cuadro, encontré una maceta de fibrocemento grande. Fue instantáneo, la tomé y empecé a dibujar y pintarla con unos diseños que encontré en la web.

Fuente: Mientras Tanto

frida

macetas 111

macetas 135

PC040073

frida especial5

frida fucsia

macetas 093

6 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s