Light au Lait [Iluminación]

Light au Lait es una curiosa lámpara de diseño de pared diseñada por Fabien Dumas e Ingo Maurer  en el 2004. Se trata de un taza de café y su platillo de porcelana. El interruptor  es una cucharita soportada a una cadena de acero inoxidable. Al tirar de ella Light au Lait se enciende o apaga.

A través de una juntura esférica se puede girar en unos 180° y orientar en unos 30°. Otro ejemplo de diseño atrevido y “extravagantes. ” El mundo de la reutilización tiene estas sorpresas, te puedes encontrar una lámpara prácticamente de cualquier objeto donde se pueda colgar una bombilla.

Ingo Maurer, apodado el poeta de la luz, nació en Alemania y posteriormente se fue a vivir a los EEUU.  Desde 1989 sus diseños y  objetos han sido presentados en prácticamente por todo el mundo.

Fabien Dumas nació en Fort de France, en la Martinica y actualmente vive en Berlín. Durante sus estudios en Alemania trabajó como diseñador freelance en varios proyectos para centros comerciales de renombre como KaDeWe o Galerías Lafayette. Desde 2004 algunos de sus productos forman parte de la colección de Ingo Maurer, Marset y Dark.

Fuente: http://www.ingo-maurer.com/de/

Fotos: L99.com

ingo-maurer-light-au-lait

1353992747946_s9eun2

2 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s