Envoltorios que marcan la diferencia

El anuncio de la lotería nos avisa del principio de la navidad. Bueno del anuncio de la lotería no voy a hacer ningún comentario… pero de mi niña Pastori y lo guapa que sale ¿nadie va a decir nada?.

Y con estas fechas llegan los atracones de comida y la acidez de estómago, las peleas con los cuñados y suegros, los amigos in- visible, los regalos de los chinos, las hipócritas cenas de empresa con el jefe queriendo ir de coleguita,  los villancicos a todo trapo en los abarrotados centros comerciales, los intrusos Papá Noel  y Santa Claus, el año nuevo y una uva  atragantada… pero eso sí… mis queridos Reyes Magos que no me los toquen.

Una cosa que no acabo de entender es por qué en mi barrio y en toda mi ciudad, siempre representan al rey Baltasar con un blanco pintado de negro ¿pero qué ridículo es ese ! ¡ Será que no hay negros en mi barrio? Es cómo cuando en una película dobla a un cubano un español imitando el acento ¡qué coraje me da !

A lo que iba, que como dice mi novio Hugo, me desvío más que el Guadiana. Los Reyes Magos me gustan porque me trajeron mis primeros patines… unos cacharros de hierro con correas, que crecían con el pie y que era más fácil romperse la cabeza que echarlos a rodar.

Los reyes, en aquella época, eran austeros pero la ilusión era tan grande que una tonelada de juguetes no nos hubiera dado tantas alegrías. Y como en mi casa,  los juguetes eran escasos, los Reyes eran muy ingeniosos con el envoltorio y cualquier baratija adquiría el doble de su valor.

Y es que de todos es sabido que en los detalles está la diferencia. Así que estas navidades con los regalitos ya sabes, regalos artesanos y un poquito de por favor. Felices fiestas.

Fotos lauren elise Crafted

christmas%20wrapping5

christmas%20wrapping7

Christmas%202011%20Packaging3

Christmas%202011%20Packaging5

divine%20twine%20design%20team1

London%20Eye5

Lovely%20Package%20Workshop%20pictures7

Lovely%20Package%20Workshop%20pictures9

1

Hopes Wishes Year Three8

lovely package exchange1

Red Stripe Waxed Paper Packaging2

Más ideas, tutoriales y manuales en  Lauren Elise Crafted

Gracias por tus comentarios

