Handmade Festival HMF

El recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona acogerá entre el 25 y el 27 de abril el Handmade Festival(HMF), centrado en las áreas de hilo, papel, cocina y bricolaje con materiales para adquirir, talleres, conciertos y actividades.

El salón está organizado por Fira de Barcelona en colaboración de la agencia Evident Events, creadora y responsable del éxito de la feria ‘Hilo, Papel y Azúcar’ que se celebró en 2011 y 2012 en Badalona y que ahora evoluciona hacia un evento de mayor formato y con proyección internacional de la mano de la institución ferial.

El nuevo certamen, que espera posicionar a Barcelona como capital europea del ‘Do it yourself’, contará con Francia como país invitado y espera recibir 20.000 visitantes.

En el sector del hilo, habrán novedades sobre patchwork, ganchillo, agujas, mercerías, amigurumis y telas; en el papel, habrá materiales sobre scrapbooking, decopatch y encuadernación; en el ámbito de la cocina, se citarán la pastelería creativa, yogures, cócteles, sushi y la cerveza artesana, y en el sector brico&deco&garden estarán representados huertos urbanos, diseños con palets y restauración de muebles.

Cada una de las áreas contará con expositores de referencia, como tiendas, creadores o productores y un extenso programa de actividades con charlas, clases magistrales y exhibiciones.

Además, el festival acogerá un mercado con productos que se podrán adquirir in situ, un programa transversal de conciertos, actividades para toda la familia y un ‘speak corner’ abierto a todos los creadores que quieran dar a conocer sus novedades.

Fuente: Europapress

Así que ya sabes, si tienes el espíritu handmade y quieres  compartir y vivir una experiencia única, apuntate estas fechas en la agenda: 25, 26 y 27 de abril. Un espacio para ver, vivir, oler, tocar y sentir las últimas tendencias y novedades.

  •  Stands para la venta de materiales para las diferentes disciplinas.
  • Market con las creaciones de los artistas.
  • Talleres para aprender y practicar todas las técnicas.
  • Degustación de alimentos y sweet corners.
  • Conciertos y actividades para toda la familia.
  • Espacio creativo infantil con talleres hechos a medida y acompañados de monitores.

Más información aquí.

logo

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s