Inventos que la historia tiene que olvidar cuanto antes

“Hay inventos que han cambiado el rumbo de la historia” eso es tan cierto como que de lo contrario yo no estaría escribiendo aquí tan alegremente. Pero hay otros inventos que es preferible que la historia los olvide cuanto antes, con todo mi respeto al inventor que un mal día lo puede tener cualquiera, pero realmente… ¿era necesarios?

  1. ¿Era necesaria la yogurtera? Tal vez para las suegras de los años 80 si ya que fue el regalo preferido para sus hijos y nueras. Llenaron las cocinas con un trasto grande, feo e inservible.
  2. ¿Y qué me dices del descorazonador de fresas? obsequio por excelencia de las tele tienda noctámbulas.
  3. O los disquets, nidos de virus destructores de PCs.
  4. O las gafas de sol para perros, esto hasta me molesta ¡ dejar vivir a los bichos tranquilos, hombre ya!
  5. Algunos quita manchas que provocaban un manchurrón peor que el original “La mancha de una mora con otra mora con otra mora se quita” debió pensar el fabricante.
  6. O las zapatillas adelgazantes a las que yo llamo “matapasiones”… vamos que veo yo a mi novio Hugo con esas zapatillas- balancín y no me toca un pelo hasta que se me borre la imagen de la retina,  y en cuanto a lo de adelgazar… sí claro, si te haces 120 kilómetros diarios… no te digo más.
  7. Papel del wc del elefante. Sin comentarios, el que lo ha usado sabe muy de que hablo.

Pero luego hay inventos que tienen su gracia, no sirven para nada, cierto, pero provocan sonrisas y si además se fabrican con materiales reutilizados ¡ ideal! porque me sirve para escribir este artículo. A ver qué os parecen.

invents

inventos

2 comments

  1. No coincido contigo con las zapatillas balancín, las MBT son unos de los mejores inventos, yo no he adelgazado, pero han modelado mis gemelos y las nalgas y la espalda recta.

Gracias por tus comentarios

