Garrafas para decorar

No sé que tiene estas barrigonas que me encantan. Reconozco que es un poco de nostalgia ya que siempre las he visto siempre en casa de mi abuela. Envueltas en plástico o mimbre, para el agua o para el vino… no faltaba una garrafa en casa de mi abuela. El otro día estuve en su casa y me regaló… es uno de los mejores regalos que me han hecho últimamente. Son ideales para decorar… mira, mira…

damajuanas-2 botellas  interior-6michael_wells

tijuana 10

tijuana8

tijuana11

tijuana19

Gracias por tus comentarios

