¿Qué hacer con un cabezal de cama antiguo?

Estos días estoy re decorando mi piso y se me ha metido en la cabeza una percha, así que me he puesto a la búsqueda y captura y me he topado de bruces con esta maravilla. Si tú también quieres una es cuestión de ir a casa de tu abuela o de tu vecina, quitarle el cabecero de la cama y manos a la obra.

En la web  http://ideasdemanualidades.com hemos encontrado como hacerlo paso a paso. Un proyecto sencillo, económico y sostenible… ah y el resultado bonito de verdad.

Materiales:
Cabecera de cama
pintura en aerosol
tornillos para concreto
ganchos de metal

 Pasos a seguir

  1. Cortar las patas al cabezal, ya que solo usaremos la parte de arriba.
  2. Lija para eliminar residuos y trazas de barniz.
  3. Pintar con pintura para madera, puede ser en aerosol o broca.
  4. Dejar secar
  5. Colocar los gachos dónde se colgará la ropa
  6. Poner los tornillos necesarios para poder colgarlo en la pared

percha

Gracias por tus comentarios

