La moda de las pulseras de gomitas

¿Quién no lleva, ha llevado o llevará una pulsera de gomitas? Todos los que tenemos niños en la familia estamos casi “obligados” a llevarlas. Cuando viene tu hijo, tu sobrino o tu ahijado con la pulserita en mano… cómo le vas a decir que no.
Parece ser que a famosos como el Príncipe Felipe, Belén Esteban, Shakira o Middelon se les ha visto con ellas, también a los altos ejecutivos de Wall Street… bueno tampoco es de extrañar, son personas y tienen hijo ¿no?

Kate-Middleton

Principe-Rainbow

Cuentan que la idea se le ocurrió ingeniero de Nissan jugando con sus hijas. Parece que sus dedos eran demasiado grandes para enredar gomitas así que inventó un cacharrito para trenzarlas, el “Rainbow Loom” a partir de ahí se extendió como la pólvora, desde los EEUU hasta España.

El único inconveniente de las pulseritas es que si eres peludito se engancha en los pelillos y te acuerdas durante todo el día del niño o la niña.

rainbow-loom-ReasonWhy_es_

Frozen-Inspired-Rainbow-Loom-Bracelets-1024x682

Pulsera triple gomas

Este blog te ofrece una recopilación de vídeos explicativos para que te inicies o perfecciones tus pulseras elásticas. : mylifeandkids.com

One comment

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s