Comprar sin dinero con Obsso

Esa es la visión de un prometedor proyecto que tienen entre manos un grupo de emprendedores españoles. Con productos valorados en más de 150.000€ disponibles para llevártelos a casa sin tener que sacar la cartera. Mete en una coctelera consumo colaborativo, deseo insaciable de comprar y productos gratis, mueves bien la mezcla y te encuentras de lleno ante Obsso, el primer marketplace que te presenta miles de productos clasificados y totalmente gratuitos.

Últimamente estamos viviendo una auténtica revolución con mercados de segunda mano que están creciendo exponencialmente por todo el mundo aunque se están encontrando con el gran problema de la estimación de valor de un producto que tiene depreciación por uso. La mayoría de estos mercados tienen el enorme problema de que sus usuarios sobreestiman el precio de sus productos y no resultan atractivos para los compradores. ¿Cómo acabar con ese problema? Haciendo que todos los productos tengan precio cero!!!

¿Y las grandes marcas? Las marcas se alinean a esta ola y hacen campañas de RSC con descuentos para sus clientes si traen viejos productos, casos como Trocathlon, MediaMarkt, H&M o Levi´s. Imagen de marca, lucha contra el avance del mercado de segunda mano o marketing, llámalo como quieras pero lo cierto es que todos somos muy acumuladores y a la vez queremos seguir comprando. ¿Qué mejor manera que hacerlo gratis?

Obsso se presenta en Android y iPhone con más de 3.000 usuarios que ya están aprendiendo a comprar SIN DINERO y quieren alcanzar 10.000 en pocos días con su propuesta disruptiva.
Cuentan con el apoyo de expertos en marketing en internet, en ecommerce, en desarrollo de apps y el apoyo financiero de ENISA.

25quote

¿Cómo funciona?

  1. Descarga nuestra App: Android o iPhone
  2. Busca por el producto que deseas
  3. ¿Has visto algo interesante? Enhorabuena, ofrece a este usuario algo a cambio y cierra el trato.

app-store

google-play-store

Para más info:

info@obsso.com
http://obsso.com/
https://www.facebook.com/obsso
https://twitter.com/obsso

One comment

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s