Bicicletas reutilizadas

Mi primera bicicleta fue una BH y me parecía la cosa más maravillosa del mundo. Fue mi primer  objeto de deseo y el primer objeto que me hizo sentir esa sensación de libertad al darme el aire en la cara mientras el pelo volaba al compás del viento. Era verde esmeralda, verde esperanza, verde que te quiero verde.

Me acompañó durante años por las calles sin asfaltar de mi pueblo. Fue la responsable de marcas y cicatrices que aún están vigentes en mis brazos y rodillas. Amiga inseparable, compañera de juegos.  Por todo esto me parece maravilloso conservar, si no es íntegra, algunas piezas del “naufragio.”

bh

Resource revival es una empresa americana que se dedican justamente a la reutilización de piezas de bicicleta. La idea surgió cuando el fundador de esta empresa,  Graham Bergh, amante de las bicicletas empezó a “tunear” la suya poniéndole altavoces o aprovechando las piezas de las bicicletas. Actualmente hacen objetos de publicidad para empresas con material reciclado. Mira que cosas.

16t_RGB_1024x1024

Porta velas

bike_keychain

Abrebotellas llaveros.

12f-a_1024x1024

AbrbotellasPorta retratos
25b_RGB_large

Abrebotellas llavero10144_zoom1

Abrebotellas
po664x36w4

Cesto porta objetos

llavero

Llavero.

Fuente: Resource Revivel

One comment

Gracias por tus comentarios

