Forja Hispalense

Para el desarrollo de nuestra civilización ha sido totalmente imprescindible modificar los materiales que el hombre se encontraba en su entorno. Tanto es así que la clasificación de la edades de la historia se hace por el tipo de material que se trabajaba: Edad de piedra, de cobre, de bronce y la edad de hierro.

Desde entonces hasta nuestros días los diseños y variaciones en esta industria son mínimos, han persistido con toda su elegancia y belleza. Hoy como ayer la decoración en herrería y forja ocupa un destacado lugar.

tv_forja_hispalense__600

Y no podemos hablar de la belleza de la forja sin nombrar a Forja Hispalense  una pequeña empresa familiar ubicada en Sevilla con más de 35 años de historia y una gran experiencia a su espalda.

La tradición la inició el abuelo, un herrero que vivía en el pueblo y al que las circunstancias le obligaron a emigrar a la ciudad. El hijo se hizo cargo del negocio , una persona creativa y emprendedora que poco a poco se fue creando un nombre dentro del sector. De su trabajo y esfuerzo nació Forja Hispalense.

Y actualmente al frente de todo esto están dos personas ilusionadas, con muchas ganas de trabajar y hacer de su trabajo un arte.

Los cabeceros de forja, los muebles y la iluminación no tiene secretos para estos emprendedores que además de tener su tienda en Sevilla sirven sus productos al resto del Mundo a través de Internet.

cabecero-con-patas-algarabia-forja-hispalense_2cabecero_con_patas_elodie cabecero-mural-gizane-forja-hispalense consola-serie-rainbow-ref-tp_98434304271714345f escritorio-rainbow-de-madera-tp_3113807454330476817f

1467402_646848805366726_21987028_n_2 mesa_velador_fundicion_colmenaMuchos más productos en su página web. Forja Hispalense 

One comment

  1. Es un artículo precioso, estamos realmente emocionados con él. Un millón de gracias por aceptarnos en esta gran comunidad. Esperamos aportar muchas cosas. Un saludo a todos los que la formáis y gracias de nuevo!!!

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s