Nota importante

Youloveapple utiliza imágenes publicadas en Internet, en ocasiones,  de difícil identificación del autor. Siempre que se conozca el propietario y éste autorice su publicación y las condiciones generales de uso lo permitan,  se mencionará el autor así como se realizará el enlace  o hipervínculo a la web o blog de origen.

Youloveapple, además de contenidos de producción propia,  publica contenidos de otros blogs (tutoriales, manuales, fotos e información). Youloveapple se compromete a mencionar al autor original así como a enlazar o hipervincular al blog o web fuente.

Youloveapple no está relacionado con ninguna empresa o compañía ni tiene fines comerciales. El objetivo de Youloveapple  es promocionar y apoyar a artistas, artesanos, diseñadores, crafter, creativos, blogueros y en definitiva todo lo relacionado con la artesanía y el reciclaje, compartiendo y difundiendo sus trabajos.

 Si eres propietario de alguna fotografía, de algún Blog anunciado  en Youloveapple, o de algún contenido de este portal  y no quieres que aparezca o crees  que infrinje cualquier derecho de propiedad intelectual y/o industrial, te agradecemos que te pongas en contacto con nosotros,  enviando un correo electrónico a hola@youloveapple.com y actuaremos de inmediato.

RENUNCIA

Youloveapple no se hace responsable de los contenidos, informaciones, actividades comerciales, productos y servicios que pudiesen visualizarse por el usuario consultor de este blog,  mediante enlaces electrónicos o hipervínculos, directa o indirectamente, a través del presente blog, ni garantizará la disponibilidad técnica, veracidad o conformidad al régimen jurídico vigente de cualquier información contenida en ningún enlace o hipervínculo.

Asimismo, estos enlaces,  links o hipervínculos no suponen ningún tipo de asociación, fusión, participación o relación de tipo alguno entre youloveapple y las personas físicas y/o jurídicas titulares de los blogs o websites a los que puedan accederse mediante dichos enlaces electrónicos.

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s