youloveapple

Qué es youloveapple

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidas que es necesario volver a lo auténtico, a lo genuino, a los valores solidarios… y creemos que lo artesano y el cuidado del medio ambiente es la revolución del cambio que necesitamos.

Hemos construido un mundo acelerado, vertiginoso, competitivo, impersonal, excesivamente industrializado,  consumista y dependiente… Bebemos de una fuente peligrosa de cansancio, estrés y agotamiento emocional. Estamos atrapados en una espiral de abundancia por lo material. Vamos por inercia sin saber muy bien a dónde y es hora de parar a pensar. Es la hora del cambio.

Y en este cambio emerge con fuerza una tendencia que recorre las sociedades más desarrolladas, el handmade, el crochet, la reutilización en el diseño y las artesanías en general. No creemos que sea una moda pasajera,  creemos que emerge de una necesidad social:

  • La necesidad de pertenecer a un grupo de gente con la misma afición e inquietudes, que  invita al encuentro, al diálogo, a compartir una particular visión del mundo.
  • La necesidad de volver a reencontrarnos con nosotros mismos, de recobrar nuestro espacio, la serenidad y el sosiego.
  • La necesidad de ser creativos, de no tenerlo todo hecho y  estandarizado. La necesidad de personalizar nuestros objetos y nuestro hogar.
  • La necesidad de volver al encanto de lo simple, a la belleza del silencio.
  • La necesidad de apagar la televisión,  de desconectar del ruido de la noticias y refugiarnos en nuestras labores y artesanías.
  • La necesidad  recuperar  lo perdido, aquí y ahora.

¿Cómo lo hacemos?

Promocionando la comunidad. Youloveapple tiene unos objetivos muy claro:

  • Apoyar: Artistas, artesanos, diseñadores, Crafter, creativos, blogueros, compartiendo y difundiendo sus trabajos. Nos gusta lo que hacen, nos emocionan nos inspiran.
  • Promocionar: Webs, blogs, tiendas, ferias, mercadillos, todo sirve para fortalecer este maravilloso movimiento que ha cambiado la manera de plantearse la producción y venta de objetos creativos. 
  • Incentivar la Reutilización y el Reciclaje y plantear ideas para reducir la contaminación y destrucción del planeta por medio del diseño el arte y sus variantes. Apoyamos a los que quieren  un mundo  más limpio, más sostenible.
  • Ayudar y Formar a los Crafters con las herramientas digitales y de marketing para que les ayude a promocionar y vender sus productos.
  •  Inspirar: Pretende ser un blog inspirador donde compartir, descubrir, disfrutar, soñar y en definitiva ser más felices.

¿Qué es?

Youloveapple es una comunidad de CRAFTERART & SECONDDESIGN donde nos unimos para crear sinergias. Un espacio donde hablamos de  artistas, artesanos, diseñadores, Crafter, creativos, blogueros, entusiastas, soñadores… que tienen pasión por las manualidades  y respetan el medio ambiente.

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s