Peripepa [Blog Handmade]

peripepa00

Hoy os presentamos a Peripepa un blog donde los niños son los protagonistas. Peripepa hace camisetas, ositos, cojines, zapatillas… y todo personalizado y como nos gusta: hecho a mano.
Desde Pamplona pero con acento murciano, la autora nos enseña los “trabajicos” que va haciendo…

“Y seguimos con encarguicos nuevos…Cuando Idoia quiso encargarnos un regalico para su sobrino Miguel, le costó un poco elegir entre todas las cosicas que hacemos: no sabía si decidirse por un caracol, o un osito…al final eligió un cojín de piqué con el nombre bordado. Los tonos los dejó en nuestras manos”…

Y es que las cosas hechas a mano tienen ese encanto de lo que se hace con mimo y con cariño… Se nota que Pepa trabaja sin prisas pero sin pausa, eligiendo cada tela con cauteloso esmero como el pintor elige sus pinturas. Mimando cada puntada, cada bordado como pinceladas en el más bello de los lienzos, culminando su obra con “Un poquico de plancha y mucha ternura e ilusión para que los recién llegados la luzcan”.

 En la web de Peripepa, además de embriagaros por la pasión que transmite en sus “encarguicos”,  podéis ver diseños que te cautivaran desde el primer momento. A mí personalmente las camisetas de calavera me han encantado. Y qué decir de las alitas de ángel y los zapatitos a juego y los cojines de caracoles y los perricos que adornarán las habitaciones con elegancia y distinción… Ay, vivan las cosas bonicas de verdad.

[Visita su blog]

peripepa

[Visita su blog]

One comment

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s